Entregar soluciones a franquicias de comercio, con el propósito de entregar soluciones que permitan mejorar la toma de decisiones de las empresas, siempre pensando en la reducción de costos. Creemos que el cliente sigue prefiriendo un asesor con el que se pueda comunicar a diario, para sentir respaldo y seguridad en la toma de decisiones.
En Chile el 98,6% de las empresas corresponden a pequeñas y medianas empresas, por lo que resguardar el capital de inversión es lo más importante, para ello creemos que tener un partner estratégico que entregue soporte diario de calidad es la clave.
VK nace con el propósito de rediseñar y entregar apoyo a las franquicias de comercio, especializándonos en las áreas contables, facturación electrónica, recursos humanos y asesoría tributaria. En Chile el modelo franquicias es muy desconocido en las entidades fiscalizadoras por lo que tener un gran partner es fundamental para minimizar errores que conllevan siempre a costos.
Somos una organización enfocada en brindar calidad de servicios para usted de manera eficiente e innovadora.
Nos comprometemos a brindar asesoramiento personalizado y estrategias innovadoras que se adapten a las necesidades específicas de cada organización